Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
perfectmatch

Perfect Match, la cita perfecta

8
Balanced

Perfect Match es uno de los mayores sitios de búsqueda del amor en línea en Internet , con más de 15 millones de miembros activos. Perfect Match no es su sitio de citas típico es algo totalmente distinto pensado en una busqueda real y sincera del verdadero amor. Cuando usted visita Perfect Match, lo que se nota es que está dividido en dos secciones : una sección para solteros que buscan el amor ; y una sección para los que ya están casados ​​. La sección de solteros está diseñada para encontrar la pareja perfecta , mientras que la sección ‘ casado ‘ está diseñado para fortalecer la relación con su cónyuge al proporcionar información adicional sobre sus personalidades y su relación. A los efectos de esta revisión, nos centraremos en la sección de los solteros de Perfect Match, donde los solteros y solteras pueden llegar a encontrar una combinación perfecta.

El sistema de compatibilidad Perfect Match fue desarrollado por el Dr. Pepper Schwarz , profesor de sociología y sexólogia que ha escrito libros numerosos sobre las relaciones humanas y de la sexualidad . El sistema Dúo de compatibilidad se basa en el test de personalidad Myers -Briggs y está pensado para que coincida con posibles personas que se citan en la base de sus ” yo interno” ( es decir , no sólo sus aficiones e intereses , sino de su personalidad, valores, ideales , la vida y ‘ lovestyle ‘ ) . El objetivo del sistema Duo esta creado para asegurar que los miembros coincidan en base a la compatibilidad a largo plazo , que debería, en teoría dar como resultado  relaciones duraderas estables  y funcionales.

El sistema dúo exige que los usuarios dediquen un extenso período de tiempo para completar el cuestionario. Dependiendo de la cantidad de respuestas que le das a cada pregunta, este cuestionario le llevará entre 1 y 2 horas para completar – por lo que una taza de café es probablemente una prioridad! Una vez que el cuestionario esta completo, el sistema comenzará a tratar de encontrar parejas compatibles para usted usando su patentado sistema de correspondencia de compatibilidad . Una vez que los partidos mas acertados le llegan, usted será capaz de ver los perfiles de tus compatibles y decidir si se inicia o no el contacto con ellos .



El sitio ofrece a los usuarios una variedad de opciones para comunicarse con otras parejas potenciales , incluyendo el correo electrónico y las preguntas de romper el hielo muy inusual en los sitios de búsqueda en línea, tambien una gran variedad de funciones de chat de vídeo . Nos quedamos muy impresionados al ver estas características incluidas en el sitio, especialmente cuando se ejecutan con tanta calidad, ya que rara vez los sitios de citas en línea “tradicionales” cuentan con esta opción.

Realmente no se puede negar la gran popularidad de este sitio , sobre la base de su sistema de juego intuitivo y amplia base de consumidores  lo ponemos como la mejor opción para la búsqueda del amor de tu vida. De hecho , el sitio ha aparecido en varias películas de Hollywood , sobre todo “Must Love Dogs “, protagonizada por Diane Lane y John Cusack, ” Failure to Launch “, con Matthew McConaughey y Sarah Jessica Parker, y en “Superman Returns “, protagonizada por Brandon Routh . Viene con un precio de etiqueta de Hollywood también, con un costo de entre $ 30 y $ 60 al mes , dependiendo de la duración de la suscripción .

A pesar de este pedigrí Hollywood, durante el curso de nuestra investigación , descubrimos que Perfect Match recibió algo de mala prensa en 2006 ( por ejemplo, en el Seattle Times) cuando algunos usuarios alegaron que les resultaba difícil obtener una respuesta a una solicitud de devolución (donde la función de auto – renovación de la membresía suscripción ha sido administrado por error ) . El ánimo de lucro Better Business Bureau investigó el manejo de pareja perfecta de quejas de los clientes en el momento y les dio una calificación insatisfactoria. Sin embargo , parecería que la pareja perfecta han resuelto con éxito estos problemas de facturación ya que, en el momento de escribir esta reseña , Perfect Match tuvo una calificación de A + perfecta con el Better Business Bureau (en una escala de A + a F)

Haga clic en el botón de abajo para conocer mas del sitio

The Breakdown


Calidad de los socios
9
Interactividad
7
Diseño
6
Posibilidades de cita
10