Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
adult_friend_finder

AdultFriendFinder el mejor sitio de citas

9.3
No tienen Competencia

AdultFriendFinder.com es probablemente el sitio de citas para adultos más conocido y popular en la red. Es uno de los más antiguos,tambien uno de los sitios de citas adultas con mayor éxito alrededor del planeta. La base de datos de sus miembros ha crecido de una forma enorme y ahora es uno de los los más grandes en la industria lo que lo hace merecedor del primer puesto en nuestro ranking! También cuenta con uno de los conjuntos de características más completas disponibles para un sitio de citas online.

Adult FriendFinder es parte de la red FriendFinder una empresa sólida y con muy buena reputación en el mercado para adultos. La red también incluye un mayor número de sitios regionales – GermanFriendFinder , ItalianFriendfinder y en tu caso como latino Amigos.com así como una serie de sitios especializados, como GayFriendFinder , Fuera Contactos, LesbianPersonals.com y el sitio fetiche de citas populares Alt.com .

Adult Friend Finder se presenta en alta en nuestra lista de citas para adultos , principalmente debido a su enorme base de datos de miembros – esto es lo que mas cuenta a la hora de escoger una pareja! Cuenta con más de 34 millones de usuarios activos , lo que lo coloca años luz por delante de su más cercano segundo puesto en la lista (que tiene sólo 10 millones de miembros ) .Tus posibilidades de éxito en este sitio de citas para adultos es certificado ya que hay tantas personas registradas que será imposible no encontrar una que se ajuste a lo que estas buscando. Cuanto mayor es el grupo de personas que tiene que elegir, mejores serán sus posibilidades de conseguir una fecha y una persona en tu area o a donde vayas a viajar. Así que en la revisión de estos sitios de citas adultas ponemos a este sitio como la mejor opción basado en la amplia variedad y número de sus miembros. Ningún otro sitio de citas podrá competir con AdultFriendFinder!

AdultFriendFinder tiene todas las características principales que debes buscar en un sitio de citas para adultos , incluyendo muchas características que no están disponibles en otros lugares. En AdultFriendFinder realmente han capitalizado los esfuerzos en la base de datos de sus miembros , ofreciendo una variedad de herramientas para permitir a los miembros el contacto entre sí y jugar juntos en línea como preludio antes de reunirse en persona.

La red de Mensajería Instant Chat para socios, te permite chatear con otros miembros utilizando de AdultFriendFinder como una herramienta integrada basada en HTML o de mensajería instantánea basado en flash. Si un miembro tiene una cámara web disponible , también puede chatear utilizando la voz y / o video chat. Puedes filtrar los miembros de la sala de chat por género (hombre , mujer, pareja , grupos , TS / TV / TG ) ,por su edad y de si tienen o no una cámara web y en la actualidad están transmitiendo. También puede ordenar los resultados por edad o la distancia. Cuando la visitamos había más de 19.000 personas en el chat para socios!

Las Salas de Chat de adultos, sin duda la mejor opción.Tu Eliges una sala de chat por ubicación geográfica o por tema lo que lo hace muy atractivo.

Con los Grupos de Interés de chat puedes chatear con otros miembros que comparten un interés similar. Cuando lo visitamos había más de 138.000 grupos de interés en AdultFriendFinder , que comprende más de 2,5 millones de miembros y más de 10 millones de discusiones! Puedes navegar por los grupos de interés en la región o tema, o simplemente buscas un grupo por palabra clave

La opción de “Modelo en vivo” por el chat es impulsado por sitio hermano de AdultFriendFinder, Cams.com Sin duda una experiencia muy sexual.

AdultFriendFinder es sin duda el sitio número uno de citas para adultos por internet, por una simple razón, tiene una base de datos tan completa que encontrarás a tu pareja mas cerca de lo que imaginas

No hay mas razones para seguir solo

Muchos exhibicionistas en AdultFriendFinder deciden transmitir por sus webcams públicamente  y lo creas o no, tu puedes ver estos otros miembros simplemente haciendo click en sus shows en vivo en sus webcams sin tener que actualizar tu suscripción.Los otros miembros, en especial un listado muy amplio de mujeres casadas y solteras en busca de nuevas aventuras complacen en diversas salas online sus experiencias. Las webcams de este sitio son altamente adictivas y son clasificadas como X!!! Puedes acceder a las webcams seleccionando ” Video” en el menú desplegable y luego “Live Webcams miembros ” . Una vez dentro , puede filtrar las webcams por género (hombre , mujer, hombre + hombre, mujer + mujer, hombre + mujer , Grupos o TS / TV / TG ) . También puede buscar en las cámaras web de género , la ubicación del miembro y la edad , y ordenar los resultados de acuerdo a la más reciente emisión , la distancia a ti , la cantidad de miembros que miran la emisión, o puntuación de usuarios de la emisión de la webcam. Desde aquí también se puede enviar a los miembros de un mensaje rápido y acceder a su perfil completo.

AdultFriendFinder , como la mayoría de los sitios de citas adultas , te permite elegir entre una estándar (gratis), Silver o Gold . Ser miembro estándar te permite un acceso limitado, pero te permitirá tener una idea general de el sitio y ver lo que se siente. Todo lo que se necesita hacer para convertirse en un miembro estándar es llenar un breve formulario, contestando a algunas preguntas de opción múltiple acerca de ti mismo y escribir unas líneas sobre lo que eres y lo que estás buscando en un compañero/a de juegos. No gastes demasiado tiempo en esto, lugo puedes actualizarlo fácilmente más tarde. La Membresía estándar gratuita sólo se diseñó para darle un tour por el sitio y mostrarte la mejor opción para conseguir una persona cerca a donde estés para intereses sexuales.

Con el fin de interactuar con los demás miembros, enviar correos electrónicos, mensajes y chatear con ellos sobre por webcam, usted tendrá que actualizar a otro nivel de tipo premium o membresía de oro . Las ventajas de la plata o membresía premium oro son muchas y variadas y  realmente permitirá sacar el máximo provecho de este sitio.

Sin duda la experiencia hay que vivirla y lo puedes hacer desde ya de forma gratuita.

adult_friend_finder2

Adult Friend Finder, el sitio de citas mas importante del mundo

Tal vez lo más importante es que  AdultFriendFinder tiene perfiles reales de gente real. Diferente a muchos otros sitios de citas adultas que  han sido acusados ​​una y otra vez de utilizar perfiles falsos de miembros femeninos atractivas con el fin de atraer a los miembros masculinos a pagar para actualizar sus suscripciones. Este sitio es diferente, es 100% real y con cientos de posibilidades de encontrar afinidades sexuales en cualquier ciudad del mundo.

Good Things

  • Son los número uno del internet
  • Citas garantizadas
  • Usuarios Reales
  • Video Chat integrado
  • Registro Gratis

Bad Things

  • Te vuelves adicto

The Breakdown


Base de datos de usuarios
10
Interactividad
10
Shows en WebCam
10
Grupos de conversación
9
Reputación
9
Confidencialidad
7
Posibilidades de una cita real
10
Interactividad
9