Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
citas_online

Consejos para tu cita en internet

¿Cómo se puede coquetear por Internet antes de una cita cara a cara? ¿Qué puedes decir para atraer a alguien en un mensaje? La próxima vez que trates de conocer a alguien a través de Internet, puedes empezar de una forma mucho mejor. A continuación verás algunos de los obstáculos, recomendaciones y consejos para el éxito en citas en Internet. Espero que todo esto te lleve por el buen camino.

¿Cuáles son los mayores problemas a la hora de enviar mensajes para coquetear con candidatos de citas por Internet? No hay casi química estando online: una de las mayores barreras para coquetear por internet es la falta de química en la conexión. Una escritora de 42 años de edad decía “es difícil ligar a través de mensajería, ya que el coqueteo se trata tanto de la atracción física como del contacto ocular.”

Otra persona manifestaba que adoraba chatear ya que dar con el mensaje correcto en realidad puede ser todo un arte. Una actriz de 40 años opinaba que “si coqueteas demasiado, podrías dar la impresión equivocada y hacer que la otra persona piense que quieres dormir con ella en la primera cita.” Otra persona de 34 años de edad compartía otra advertencia: “no preguntes sobre su ex novio o ex esposo, ya que la otra persona no quiere recordar el pasado. Cuanto más lo traigas a su memoria, más daño estás haciendo a tus posibilidades”.

Varias personas señalaron que la mala ortografía y la gramática son grandes errores. Un Gerente de Relaciones Públicas de 40 años opinaba que, “quitaba puntos por la mala ortografía y gramática.” Sin embargo, otra persona comentó: “algunas personas escriben rápido, tal vez no sea tan malo, yo me conformo con unos pocos errores. Sin embargo, reviso mis correos electrónicos y mensajes antes de enviarlos. “

El humor es tu aliado. Tú estás tratando de atraer a un candidato para mantener la comunicación y tal vez llegar a la primera cita, por lo que ser divertido y sencillo es muy importante. Una actriz de comedia de 38 años de edad piensa que “no creo que sea difícil ligar por correo electrónico. Es como actuar. Es muy divertido coquetear en línea. ”

Otra persona comentó: “depende de la persona. ¡Tienes que ser capaz de “leer” a la otra persona para saber qué tipo de humor tiene. El humor es sin duda atractivo, y también lo es la confianza porque las mujeres captan eso.”

Trata de hacer un comentario gracioso sobre su nombre de usuario, o comentarios sobre su perfil. Por ejemplo, un director de marketing de 38 años de edad, reveló que “un tipo tenía un nombre online con la etiqueta con algo sobre el hielo y el frío. En la línea del asunto de mi email le dije “deshiela tu perfil”. Podría ser “cursi, pero por lo menos no es la respuesta típica.”

Utiliza mensajes con un tono optimista para atraer a sus pretendientes online. Una pintora de 40 años aconseja que “hagas simples tus respuestas y uses preguntas sencillas en tus mensajes para coquetear.” Tampoco hay necesidad de mensajes largos. Añadía que “te puedo decir si estoy interesada en sólo 3 ó 4 frases”.

Una de las mejores maneras de coquetear en línea es hacer unos cuantos cumplidos sinceros. A la gente le encanta que le digan cosas bonitas. Comparte un par de notas positivas en tus mensajes, pero recuerda no exagerar. Siempre trata de decir algo sutil, pero sincero. Podrías decir a alguien que toca el piano, “me parece increíble que sepas tocar el piano.”

Un actor de 35 años de edad, compartió otro ejemplo sobre este tema: “conocí a una chica hace una semana y le envié un correo electrónico, ¿Sabes qué eres muy linda? Creo a que todo el mundo le gusta un cumplido. Y añadió: “sé sincero y no te deshagas en falsas tonterías”.