Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
lesbian

Citas y encuentros lésbicos online

8.5
Lesbianas al poder

LesbianPersonals.com no es para las débiles de corazón o de mujeres tímidas. Se trata de un sitio de citas online que se dedica a ayudar a las mujeres solteras a encontrar el amor, el afecto y la amistad. Se hace evidente cuando una chica inicia sesión en en este sitio de citas para la comunidad mas grande de mujeres lesbianas en el mundo. Además de una buena gama de funciones destinadas a ayudar a vivir una experiencia completa de citas online lesbicas, LesbianPersonals.com tiene una de las mayores bases de datos de todos los sitios que hemos revisado.

Con millones de mujeres buscando activamente otras chicas y mucho más en LesbianPersonals.com , estamos seguros de que es probable que encuentre lo que está buscando en el sitio. Es mas, las mujeres pueden configurar en el sitio de forma gratuita una membresia “básica gratuita” para experimentar un poco de lo que el sitio tiene para ofrecer, y luego actualizar a una cuenta premium en una fecha posterior si LesbianPersonals.com ofrece exactamente lo que usted buscando.

Presiona aquí para más detalles

Como ya hemos señalado , el sitio emite más hacia el lado sexual de la relación que hacia otros aspectos. Las mujeres podrán encontrar fotos de mujeres lesbianas bastante explícitas. Esto establece el tono y la intención del sitio, y aunque todavía es muy util para conversar con personas que están en busca de tomar las cosas con más lentitud y establecer una relación duradera hace de este sitio toda una aventura sexual. Si esto es lo que usted está buscando, entonces hay un montón de características que le ayudarán a ponerse en el estado de ánimo adecuado, incluye salas de acción de cámaras en vivo en el que usted puede difundir sus videos y presentación personal o ver a otras mujeres mostrar sus talentos . También puede crear carpetas privadas para otros miembros para ver a su discreción , o participar en chats para adultos en una sala de chat de mensajería instantánea.

La creación de un perfil es muy fácil y sólo toma unos minutos . Una vez que haya establecido su perfil básico se puede gastar tanto o tan poco tiempo como quieras, lo importante de su perfil es que refleje con exactitud su personalidad. Con más de 30 opciones personalizables  y la posibilidad de añadir una serie de medios de comunicación a su perfil, este sitio impresiona por lo que tiene para ofrecer.

Aparte de los perfiles de las fotos tradicionales que se ofrecen en la mayoría de sitios , éste ofrece a los usuarios la oportunidad de agregar videos y saludos de voz a su perfil para que sean un poco más emocionantes. Nos quedamos muy impresionados por esta característica, ya que se siente como LesbianPersonals.com realmente ha pensado en la mejor manera de hacer que el sitio  sea una herramienta innovadora y exitosa para citas en línea lesbica . Aparte de simplemente acoger los mensajes de voz y video en su perfil también puede enviar mensajes de voz y video a otros usuarios en respuesta a sus correos electrónicos o para hacerles saber que usted ha visto su perfil y me que le gustaría presentarse!

Con tantos miembros activos en LesbianPersonals.com , es importante decir que el sitio tiene una herramienta de búsqueda eficaz y eficiente para que los usuarios puedan encontrar el perfecto acoplamiento a lo que buscan en el sexo. Adult FriendFinder no nos ha decepcionado aquí tampoco ; en primera instancia , el sitio se divide usuarios por país y el estado (y luego de la ciudad) , lo que permite a los usuarios ver todos los miembros que se encuentran dentro de un área geográfica determinada. Esta es una característica excelente , ya que no sólo hace que sea más fácil para los usuarios encontrar los miembros en su área local , también pueden examinar cuántos miembros están activos en su área antes de unirse al sitio ( permitiendo así que los posibles miembros para averiguar si calidad de miembro superior es adecuado para ellos ) .

Las opciones de búsqueda avanzada son excelentes, dando a los usuarios la posibilidad de buscar por una miríada de diferentes criterios de búsqueda y filtrar los resultados de búsqueda sobre la base de criterios adicionales. Los usuarios también pueden guardar las búsquedas para que puedan volver a ellos en una fecha posterior y se muestran los resultados actualizados . Una búsqueda de ” Morenas en la ciudad de Nueva York ” puede devolver resultados diferentes mes a mes , así que esta opción le permite mantenerse al tanto de los cambios en la composición de la página a través del tiempo.

En general, las búsquedas utilizando LesbianPersonals.com pueden ser tan simples o tan complejas como usted quiera y nos quedamos bastante impresionados con lo fácil que fue todo para su uso. Si usted está interesado en fetiches particulares y le excita entonces el sitio también ofrece una herramienta de búsqueda para facilitar esto, incluso para los miembros de la base de datos. Como tal, usted puede encontrar a otras mujeres que están interesadas en erotismos específicos y fantasías, el travestismo , la servidumbre y mucho más. También puede especificar el rango de edad que le interesa, algo que hay que tener muy en cuenta.

Una vez que haya encontrado una mujer o tres que le hacen cosquillas a su fantasía , entonces es fácil de hacer contacto con ellas . Los miembros pueden hacer uso de un complemento de características de comunicación , incluyendo el correo electrónico en el sitio , mensajería instantánea, salas de chat y mucho más para permitir el contacto con otras usuarias de que podrían estar interesadas ​​. La función de mensajería instantánea en Adult FriendFinder es uno de los mejores que hemos encontrado, y aparte de todas las características estándar que usted esperaría de servicios como MSN , AIM, YIM y Gchat , el servicio LesbianPersonals IM ofrece a los usuarios premium la oportunidad de enviar ‘ emoticones premium ‘ de naturaleza coqueta o sexy , que pueden ayudar a condimentar las cosas un poco . Si usted no siempre desea iniciar sesión en el sitio con el fin de charlar con otros miembros ( tal vez por razones de privacidad ) , LesbianPersonals ofrece a los usuarios la oportunidad de intercambiar sus direcciones de mensajería instantánea personales ( AIM , YIM , Gchat , MSN , etc ) con entre sí, mientras que al mismo tiempo la protección de su privacidad ocultando esta información de otros usuarios. Los usuarios también pueden gestionar sus interacciones con los demás mediante el mantenimiento de una lista de favoritos ( de los usuarios que te interesa ) , una lista de amigos ( de los usuarios que ya han hecho contacto con ) y un bloque de la lista ( de los usuarios que no desea ser capaz de ver tu perfil o ninguna información personal sobre usted). Por último , los usuarios pueden cualquier otro miembro ( si están en línea o no) mediante el servicio de correo electrónico en el sitio y el directorio de contactos en contacto .

Click here for more!

Otro elemento importante de la calidad de miembro de LesbianPersonals.com es el sentimiento de comunidad que está presente en el sitio. Dada nuestra experiencia en sitios de este tipo la revisión a esta comunidad sensación es a menudo algo que pone los sitios aparte de la competencia . Adult FriendFinder no es diferente en este sentido, proporcionando a los usuarios una variedad de características útiles para ayudar a integrarlos en la comunidad en línea del sitio. Los usuarios pueden participar en blogs, salas de chat públicas , salas de chat privadas , grupos y una revista en línea con el fin de hacer que se sientan parte del sitio y para darles a conocer nuevas personas a las que no han pensado en poner en contacto en la forma regular. Nos quedamos impresionados no sólo por el alcance de las funciones disponibles en Adult FriendFinder , sino también el gran nivel de actividad del usuario que está presente en el sitio.

LesbianPersonals.com también proporciona una serie de características destinadas a mejorar la tasa de éxito de los usuarios que buscan fechas , conexiones y más en línea. El ‘ Matching Service Cupido “es una instalación que se utiliza en otros sitios de citas exitosas y permite a los usuarios que se ajuste de forma automática con los demás sobre la base de sus respuestas a preguntas específicas y las informaciones que figuran en sus perfiles. El servicio no siempre puede proporcionar el tipo de partido que se traducirá en una conexión significativa , sin duda puede crear un tema de conversación que podría introducir a gente nueva. Del mismo modo , un servicio de búsqueda de la personalidad permite a los usuarios construir y tomar parte en los cuestionarios de personalidad que ayudan para que coincida con ellos sobre la base de sus atributos de personalidad . Todos estos servicios ofrecen una alternativa muy interesante para el método tradicional de encontrar conexiones potenciales en sitios de citas en línea, y ayudar a que el proceso sea más interesante.

Click here for more!

El sitio ha bajado recientemente sus precios de suscripción , que lo hace bastante bien de precio para cualquier persona con la esperanza de sacar una membresía premium . Posteriormente usted ahora recibe el estándar de oro para la membresía por el mismo precio que la membresía de plata solía costar , así que es una situación de ganar-ganar.

Dado el crecimiento de citas en línea, no es sorprendente que existan preocupaciones sobre la privacidad y la seguridad de los usuarios (y su información personal ) en línea. Adult FriendFinder ofrece una serie de este tipo de instalaciones destinadas a hacer que sus usuarios se sientan más seguros en línea. Aparte de la capacidad de bloquear usuarios  y filtrar la información que se publica en línea en su perfil , LesbianPersonals también hace uso del servicio de avanzada ” ConfirmID ‘ . Este servicio permite a los usuarios enviar prueba de su identidad y su aspecto físico, así como para confirmar la información de su perfil. Cuando los usuarios lo han hecho, usted puede estar seguro de que son quienes dicen ser , por lo que las citas en línea aqui serán un poco más seguras.

A £ 6.91 ($ 11.13) al mes por cuenta premium , que incluye 6 meses de forma gratuita, nos quedamos impresionados con la relación calidad-precio que ofrece LesbianPersonals . Aunque sin duda hay más miembros que están usando activamente algunos de los sitios de citas adultas más grandes (como AdultFriendFinder.com ) , sitios como LesbianPersonals.com que se dedican a citas y puesta en obra de oportunidades para mujeres y parejas homosexuales ofrecen grandes oportunidades fuera de los principales sitios web de citas adultas . Con todo, el sitio ofrece una variedad de instalaciones , con millones de miembros a elegir, por un precio muy razonable. Con una suscripción de prueba gratuita disponible para los usuarios que deseen probar lo LesbianPersonals tiene para ofrecer , estamos seguros de que el sitio ofrece una gran oportunidad para hacer conexiones significativas con otras mujeres , en todo el mundo .

The Breakdown


Usuarios registrados
10
Diseño
7
Citas Reales
8
Precio
9