Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
gay

GayFriendFinder la comunidad gay

8.6
La comunidad gay

GayFriendFinder.com es algo más orientado a aquellos que están en busca de relaciones más serias en lugar de los encuentros sexuales. Dicho esto , todavía encontrará un montón de chicos de aquí que quieren conectar buscando diversión . Este sitio cuenta con más de 75.000 miembros activos ( que se describe como los miembros que han participado activamente en los últimos 2 años) por lo que debe haber un montón de chicos listos para satisfacer cualquier fantasía.

Unirse GayFriendFinder.com es una experiencia relativamente rápida. También es gratuito! A diferencia de muchos otros sitios, como parte del proceso de registro se le pregunta qué tipo de relación que estás buscando. Puede hacer clic en varias opciones a su gusto. Además de dar algunos otros detalles acerca de usted mismo, usted tendrá que seleccionar un nombre de usuario ( todos los mejores se han ido) y una dirección válida de correo electrónico con el fin de validar su cuenta . Una vez que ha saltado a través de todos los aros , y que estás Registrado como miembro estándar le permite tener un vistazo alrededor y conseguir una sensación  general para el sitio. No vayas asumiendo el hecho que usted va a encontrar el amor con una membresía estándar ; por desgracia, para ver  elementos de contacto se necesita para actualizar. Ser incapaz de ponerse en contacto con otros miembros es frustante, salvo por tener una mirada alrededor del sitio. Sin embargo, si usted es un miembro de pago y quiere saber de un miembro que no paga luego están las opciones de actualización que permiten a los miembros que no pagan responder a los mensajes . Esta es una gran manera de ” estar en primera ” con un nuevo miembro que aún gratuito.

GayFriendFinder.com puede costar un poco más que los sitios más abajo en la lista, por lo que es realmente depende de ti si quieres pasar un poco extra o ver algunos de los otros sitios reseñados en esta sección. Usted también tiene acceso a las funciones de la cámara web y una completa función de búsqueda . Esto significa que la búsqueda de los hombres puede ser más fácil y divertida que algunos de los sitios más casuales , que a menudo carecen de los motores de búsqueda útiles y extras de comunicación.

Mientras que usted obtendrá una idea de lo que se ofrece mediante la firma de una membresía estándar , también hay un montón que no vas a ver . Por lo menos usted tendrá una idea de cuántos miembros están cerca de ti , que es una consideración importante al momento de decidir si se debe actualizar . Al navegar por los perfiles de usuario, los encontrarás listados por ubicación geográfica. Los perfiles son bastante detallado por lo que si quieres sacar el máximo partido a las imágenes de perfil y funciones de vídeo que necesita para sacar una membresía Gold . Esto permitirá que usted hojee extra grandes imágenes y obtener acceso ilimitado a los vídeos de los miembros . Es posible navegar por los miembros en línea , los miembros de su zona , los nuevos miembros titulares y populares. Recuerde que usted no será capaz de ver los perfiles hasta que haya actualizado .

Si usted está buscando a alguien específico , hay una gama de opciones de búsqueda (en función de su nivel de membresía ) para ayudar a identificar exactamente lo que estás buscando. Con una membresía de oro se obtiene un bastante impresionante conjunto de criterios para clasificar y perfiles de filtrado . Si bien es posible que se pierda necesariamente cosas como la función de blog, limitadas opciones de búsqueda pueden obstaculizar la búsqueda de chicos y lo que si puede permitirse una membresía Gold entonces es dinero bien gastado , ya que puede hacer sus búsquedas más rápidas y eficientes . También obtienen seis meses de miembrecia Gold gratis si se registra por un año. Tu perfil también será comparado con el de otros miembros con el fin de encontrar las fechas potencialmente compatibles . Perfiles que concuerdan se enviarán automáticamente a su bandeja de entrada.

Además de comunicarse con otros miembros a través de correo electrónico, también es posible utilizar el Instant Messenger o participar en una sala de chat . Las salas de chat son una buena manera de conocer a otros miembros , aunque no son tan animada como las salas de chat en algunos sitios . Todo el sitio está orientado a la creación de redes de varias maneras. Sacar el máximo partido de las características de los blogs , echa un vistazo a la revista en línea GayFriendFinder.com y sumergirse en la comunidad. En caso de tener alguna pregunta, no hay una sección completa , de búsqueda de preguntas frecuentes. Si no puede resolver su consulta, puede rellenar el formulario de correo electrónico. Respuestas son generalmente rápido . Estas características de la comunidad son una buena adición que no siempre encontrar en los sitios , y son una buena manera de conocer a los miembros fuera de un “oye me gustas” escenario directa. Usted puede encontrar a los chicos con intereses y opiniones , lo cual es una gran manera de formar una amistad o una relación más romántica basada en sus similitudes similares.

GayFriendFinder.com es uno de los mejores sitios para los que buscan una relación romántica más grave. A pesar de que hay sitios con una base de miembros activos más grandes y que se destacan en términos de características, ya que a veces son más orientado a los encuentros superficiales GayFriendFinder es algo de un animal diferente . Aunque es una pena que no se puede disfrutar de muchas de las funciones hasta que se haya inscrito , es seguro decir que si usted está en busca de chicos gay en su área, no te equivocarás .

The Breakdown


Citas reales
10
Usuarios registrados
9
Precio
7
Diseño
7
Reputación
10