Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
bigchurch

Citas online para cristianos

8

BigChurch.com es un sitio web de citas para cristianos. Es la mejor forma de conocer personas con tus mismas creencias religiosas y es uno de los sitios favoritos en nuestro ranking debido al concepto general del sitio . Es un muy fácil de usar sitio con un montón de excelentes características. El servicio de búsqueda es especialmente bueno con una lista muy completa de los parámetros de búsqueda. Los resultados de búsqueda producen las fotos de buen tamaño , así como la última vez que cada miembro estaba en línea. Esta última característica es una gran manera de ver la actividad de los otros usuarios. No es el más elegante de los sitios web en su diseño, pero sin duda tiene una excelente gama de características avanzadas.

La membresía estándar es fácilmente una de las mejores disponibles en el momento , ya que le permite obtener un buen tour de la web sin tener que pagar nada. Usted no puede quejarse de los precios de suscripción de pago , ya sea , ya que son uno de los más bajos disponibles para los sitios web de citas cristianas . La única desventaja importante en el sitio es que los miembros gratis sólo pueden ver los perfiles de los miembros silver o gold. Sin embargo , los miembros estándar pueden responder libremente a los mensajes de los miembros de pago que inician contacto.



Las características de Big Church son excelentes. La gama de las salas de chat es buena ( muchos de sus competidores sólo tienen una única sala de chat ) , especialmente si usted está buscando una sala de chat con un  lenguaje específico (aunque los únicos disponibles son Inglés , español , portugués y tagalo ) .

Los blogs y los artículos son una gran manera de interactuar con los demás miembros del público, si no está del todo listo para la mensajería privada y hay varias formas diferentes de cargar el servicio de mensajería instantánea – incluso uno solo en HTML , para los miembros cuyos ordenadores o de Internet conexiones son de la época de Jesucristo.

El sitio está dirigido a una amplia gama de diferentes denominaciones dentro de la fe cristiana , incluyendo Adventista , Grace Gospel Fellowship , armenia Iglesia Evangélica , Hermanos, Columna de Fuego , pentecostales , testigos de Jehová , ortodoxos orientales , Volunteers of America y muchos, muchos más. De hecho , la iglesia grande tiene fácilmente una de la lista más completa de las denominaciones de todo , y usted puede buscar sólo una denominación específica o de varias a la vez , si lo prefiere (si usted es un miembro GOLD) .

Los blogs, artículos , grupos y vídeos crean un buen ambiente de la comunidad para a conocer a otros solteros cristianos para amistad y amor, así como las citas. Tal vez todo esto podría explicar por qué la este sitio dedicado a la iglesia tiene la poblaciones de miembros más grandes de cualquier sitio de citas cristianas,llegamos a más de 500.000 miembros activos en todo el mundo!

La seguridad es de suma importancia en cualquier experiencia de citas online, usted puede sentirse seguro con la opción ConfirmID. Big Church toma poco tiempo para verificar su perfil antes de publicar sus datos y para asegurarse de que no hay nada inapropiado y puedas usar el chat y servicios de mensajería instantánea, y no se puede iniciar sesión en su cuenta de correo electrónico hasta que se haya verificado , así ( se obtiene la contraseña después de firmar con el mensaje de bienvenida ) .

BigChurch ofrece un excelente soporte al cliente 24/7 con amistosas líneas telefónicas para asegurarse de que usted puede solucionar fácilmente cualquier problema que pueda surgir durante el uso de la página web .

Big Church es propiedad de la red FriendFinder bien establecida, que son dueños de varios otros sitios de citas , como el francés FriendFinder , GradFinder.com , Amigos.com y FriendFinder Superior . Ellos tienen mucha experiencia , el cuidado de los miembros en sus diferentes nichos de mercado, y lo mismo ocurre aquí . Por qué no visitar BigChurch.com y utilizar la cuenta de correo gratis para conocer mas? BigChurch es el mejor sitio de citas cristianas para usted.

 

The Breakdown


Usuarios registrados
7
Citas reales
8
Interactividad
7
Concepto general
10