Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo

Alt.com Citas de sexo alternativo

8.3

alt

Bienvenidos a una nueva revisión de sitios dedicados a las relaciones de pareja. Esta vez tenemos algo realmente especial para gente especial.Bienvenidos al modelo de citas BDSM / Bondage. Nos complace anunciar que Alt.com sigue siendo nuestro número uno en esta categoria a nivel mundial y hoy queremos llevarte con nosotros.Alt.com sigue siendo por años luz, el más grande sitio de citas BDSM de internet. Sabemos que tus verdaderos fetiches son difíciles de entender y mucho mas para el común de la gente, por eso tienes muchos problemas cuando tratas de comunicarte sexualmente con una persona. Es imposible tener una buena pareja si ambos no comparten esa afinidad sexual extrema y por eso te recomendamos el sitio de citas Alternativas por Excelencia.

Como sitio de citas online cuenta con la base de datos de  miembros más grande de internet. Estamos completamente seguros que cerca a tu ciudad, muy cerca a donde vives hay cientos de usuarios registrados que les gusta el tema alternativo y de Sadomasoquismo.

Si quieres conocer a alguien por una disposición alternativa, asociación y fetiche o relación sexual , ALT.com sin duda ofrece un mayor número de miembros que en cualquier otro sitio de citas BSDM actualmente disponibles. El precio que tendrás que pagar es alto, sin embargo algunos miembros responden efectivamente a los mensajes enviados y se vuelve completamente divertido. Incluso como un miembro femenino en contacto con los hombres. Regístrate y trata de probar los foros gratuitos en primer lugar, a menos que quieras saltar con una membresía premium para contactar a tanta gente como sea posible.

“ALT es todo lo que siempre deseaste en un fetiche en línea , BDSM, y una  forma de vida de la comunidad de la esclavitud. “

Demografía : Solteros y parejas en busca de relaciones alternativas , sexuales o basados ​​en BDSM.

El proceso

Registrate ya – Hombres, mujeres , parejas y grupos… todos bienvenidos , al igual que todo tipo de fetiches los cuales están todos en la lista. Una vez que hayas elegido tus opciones , usted recibirá una lista limitada de perfiles que coinciden con tu propio criterio . Encontrarás cientos de personas de los cuales no vas a creer sus fijaciones y fantasias sexuales. Posiblemente en tu región encontrarás gente conocida.

Look and Feel

ALT es un sitio apasionante, sin duda. Todo es fácil de encontrar y de acceso simple, no hay escasez de opciones para elegir . Los únicos anuncios en el sitio se refieren a las ofertas de ALT.com ‘ s , como mejoras de perfil o videos para adultos. Para los cual el sitio está en nuestro ranking mas alto y único en su género.

Búsqueda

Para los miembros de “estándar” (es decir: que no pagan ) las opciones de búsqueda se ven muy bien , sin embargo, son muy limitadas. Una vez que usted paga por una membresía puedes buscar por casi cualquier fetish imaginable, demográfica , ubicación, función física y de interés basada en BDSM. Pocos sitios de citas ofrecen una función de búsqueda tan robusta para sus miembros.

Conexión con otros miembros

Es increible. Cuando creas tu perfil recibes al instante un listado de gente que no imaginas cerca a ti y con ganas de divertirse tanto online como en persona. No es facil de encontrar gente con los mismos gustos, pero en este sitio, todo es posible.

Accesibilidad y Móvil

Como ALT pertenece a la red FriendFinder , usted querrá abrir su aplicación para el iPhone a través de iTunes , o la versión de Android derecha al iniciar sesión en el sitio de la ALT. También puedes pagar por tu membresía directamente a través de la aplicación.



ALT.com Costos

ALT ofrece dos tipos diferentes de membresías : Standard y Premium . Membresías estándar son su versión de membresías “libres” , y que incluyen sólo un chisme de acceso al sitio . Usted puede crear un perfil y ( mínimamente ) los perfiles de búsqueda , pero casi todo lo demás va a requerir una membresía paga. Un truco para ver si el sitio es digno de su tiempo es encontrar material en los foros; que son un remanso de miembros (normalmente cercano)  busca y organiza info de los socios registrados , aloja y reune a la gente en el sitio – todo sin tener que pagar un centavo para el acceso .

3 meses de servicio de plata , un cargo de $ 14.09/month . El costo total es $ 42.27 , considerado todo en un solo pago ;
12 meses de servicio de plata , un cargo de $ 9.79/month . El costo total es $ 117.47 ;
3 meses de servicio Oro , un cargo de $ 17.62/month , con un mes gratis . El costo total es $ 70.47 ;
12 meses de servicio Oro , cobran a $ 9.79/month , con dos meses gratis . El costo total es $ 176.23 .
ALT.com acepta Ukash , cheques, órdenes de pago , Visa, Mastercard , Discover y Diners Club ( todas las tarjetas de crédito a través de Internet, correo electrónico o fax pagos ) , y los pagos de SMS.

Términos de Uso y Política de Privacidad

Los términos de uso y políticas de privacidad eran a la vez completa y sonido , con algunas cosas fuera de lo común (o al menos , importante saber ) tomar nota de :

ALT utiliza prácticas de facturación automática , lo que significa que su forma de pago será cargada automáticamente dos días antes del final de su período de servicio a menos que cancele con su servicio ;
Su información de contacto puede quedar compartido con “socios” del sitio , a menos que opte por correos electrónicos asociados cuando se suscribe a ALT.com, o desde su panel de control en cualquier momento. Alternativamente, usted puede email privacy@friendfindernetworks.com para obtener ayuda con su información personal siendo retirado de las listas de correo ;
Usted puede cancelar la facturación automática en cualquier momento después de iniciar sesión en el sitio y el acceso a la página Historial de facturación ;
Si no accede al sitio por 180 días , ALT tiene el derecho a cobrar un $ 5 al mes ” cuota de mantenimiento ‘; y
Usted puede cancelar su contrato (es decir: el pago ) antes de la medianoche el plazo de tres días hábiles después de haber firmado , sin penalización ni obligación.
Listo para probar ALT.com ? Entonces regístrese ahora. ¿Quieres compartir tu propia valoración ALT ? Desplácese hacia abajo para compartir rápida y fácilmente sus experiencias.

The Breakdown


Diseño
10
Socios reales
9
Posibilidad de una cita
7
Precio
7