Relaciones Personales, citas online y sexo, mucho sexo
Mujer coqueteando

10 señales de coqueteo que las mujeres envían

Una de las etapas más entretenidas en una “relación”, es la del coqueteo de las mujeres. Pero, a veces, también puede ser la más sufrida.

Muchas veces lo disfruta más quién lo hace que la persona para la que es el coqueteo, ya que las señales e indirectas no siempre son fáciles de descifrar.

1. No siempre busques movimientos sutiles

“Si una chica dice: ‘¡Tengo muchas ganas de ver esa película! Pero ninguno de mis amigos quiere verla.’ En realidad te está pidiendo que la invites al cine.”

En veces, las mujeres podemos ser un poco tímidas para decir las cosas directamente. Aunque tome un extra esfuerzo, intenta poner atención siempre en lo que dice y encontrarás más información de la que creías tener.

2. Atento con el contacto físico

Cuando una mujer busca el contacto físico “casual” con un hombres significa que quiere llamar tu atención de una manera sutil. No tienen que ser choques fuertes, a veces un simple roce es lo que necesitan para iniciar una conversación.

3. Fíjate en su lenguaje corporal

Jugar con el cabello, morderse los labios, apuntar los pies en dirección a él, son solo algunos mensajes corporales que indican que estamos interesadas.

4. Comienza y no para de hablar

Esto vale si ya llevas más de una cita y ha pasado el nerviosismo inicial. Al volver a encontrarse y ella no para de conversar, hacer bromas y contarte cómo fue su día, es porque tiene un real interés en ti y quiere integrarte a su vida, quiere que sepas más de ella y tú te acerques más.

5. No tiene miedo en decir sus sentimientos por ti

“No tengo idea de qué sucede.” Seguro lo va decir entre risas, porque tiene miedo de no ser correspondida de la misma manera, pero eso no la va frenar para decirte lo que siente.

6. De la nada pide tu número

Otra señal bastante obvia de interés, pero que algunos aún no notan. No hay mucho que explicar: si quiere tu número de teléfono, quiere hablar contigo y conocerte.

7. Siempre se topa contigo

Cuando una mujer sabe lo que quiere, aunque no sea buena siempre en decirlo, lo busca. Hallará la manera de estar junto a ti, como toparse contigo si trabajan cerca o aparece en esa fiesta que no esperabas verla. Se hará presente en tu vida. Cuando empieces a contar más de algún encuentro “casual”, es porque está interesada en ti.

8. Te propone juntarse a solas

“Si me gusta un chico lo invito a salir conmigo a algún lugar, en vez de invitar a mis amigas.” Cuando una chica no duda en pedirte que la acompañes por un café, a pasear por el parque o al cine, está demostrando un obvio interés en ti y por conocerte.

9. Miradas furtivas

Es obvio que cuando algo nos llama la atención, no podemos sacarle los ojos de encima. Y así es también cuando estás conociendo a alguien, o estás por hacerlo. Si estás en una fiesta y sientes sus miradas constantemente sobre ti, es hora de acercarse a hablar.

10. Organiza planes que te gustan

De pronto, la mujer con que sales te invita una tarde entera a tu lugar favorito, ese que no creíste nunca que la podrías llevar. Estamos atentas a lo que dice quien nos quita el sueño, y una gran estrategia de conquista es adecuarte a los gustos de él.